Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Empresa de diseño de paginas web en Peru

<

div>Empresa de diseño de paginas web en Peru

¿Qué es KOM en Perú?

En KOM Agencia Digital Son expertos en diseño de páginas web en Perú utilizando Wordpress, por lo que sus diseños son escalables, modulares y con funcionalidades de todo tipo. Asesoran a sus clientes en definir cuál es la mejor solución a partir del modelo de negocio tiene, para mejorar o crear los mejores resultados con el desarrollo de su página web.

En KOM, crean páginas web preparadas para posicionarse en los primeros resultados de búsqueda en Google, además generan aumentamos significativos sus ventas y la capacidad de captar clientes. Una vez desarrollado el sitio web, ya sea una página web, catalogo online o tienda virtual, etc, Ayudan a sus clientes en el seguimiento de sus resultados de marketing para posicionar en los primeros lugares de Google con Inbound marketing, por lo que otro de sus servicios es el posicionamiento SEO, SEM y Redes sociales asesándolos para mejorar su reputación online.

Valor Diferencial de KOM Agencia Digital
El valor diferencial de KOM Agencia al crear los proyectos web de sus clientes es programarlos con un nivel de SEO óptimo para mejorar su modelo de negocio online con grandes resultados, en su equipo tiene diseñadores, programadores, escritores creativos y especialistas en marketing digital, porque creen que la especialización es fundamental para mejorar la calidad del Diseño de páginas web en Perú.

Páginas Web y Posicionamiento SEO
En KOM Agencia Digital definimos nuestras páginas web como creativas, modernas, realizadas con diseño responsive (imprescindible hoy en día), optimizadas para SEO, con una velocidad de carga rápida y con contenidos de calidad. Si necesitas conocer sus precios del diseño de una página web en WordPress.

Precios de diseñar un Página web en Perú
En la web de KOM podrás encontrar los PACKS o planes predefinidos además los precios de los mismos. Pero si no se amoldan a lo que buscas ellos cuentan con un versátil cotizador de páginas web online (posiblemente único en Perú), donde seleccionando unas pocas opciones, obtienes una cotización para el diseño de tu página web en minutos incluso detallándote, precios, condiciones y el tiempo de realización.

Más de KOM.pe
Además, son una agencia de creación de páginas web en Perú, y tienen muy claro que el éxito de tu negocio, depende de la imagen de marca que la empresa proyecta hacia los clientes.

Por eso te ofrecen la mejor solución creativa, para hacer tu empresa accesible todos los usuarios en cualquier momento y cualquier lugar.
Esta cuidada y adecuada Imagen de Marca, se crea mediante un excelente Diseño Web Responsive, con técnicas UX/UI, para la mejor experiencia de usuario. En resumen, en KOM Agencia Digital diseñan para enamorar desde el primer click.

En KOM diseñan páginas webs únicas, a medida, pensadas siempre para transmitir los valores de sus clientes. Se enfocan en la comunicación con el usuario, haciendo webs totalmente intuitivas y usables.
Están especializados en diseño web en WordPress. Esto les da la posibilidad de hacer un desarrollo de páginas totalmente personalizadas, reduciendo considerablemente el tiempo de producción y aprovechando al máximo los recursos.
Todas sus páginas son rápidas y ¿Cuánto cuesta una pagina web en Lima? , autogestionables, a medida, enfocadas para SEO, adaptadas a todos los dispositivos y con soporte multi idioma.

Otros Servicios de KOM
El desarrollo digital de páginas web necesita, a día de hoy, que estén diseñadas pensando en el usuario y al mismo tiempo que cumplan las directivas de Google para posicionar en los primeros puestos de resultados de búsqueda. En KOM cumplen con este objetivo, además de ofrecer estos otros servicios: Tienda Online, Mantenimiento web, Posicionamiento en Buscadores, redacción creativa, redacción SEO, Facebook ads, Google Adwords, Linkedin Ads, Analítica web, Email Marketing, Social Media, Imagen corporativa

En KOM Agencia Digital son una agencia multimedia especializada en diseño de páginas web que destaca por el trato que ofrecen a sus clientes y la calidad de sus servicios a precios coherentes. Realizan todo tipo de proyectos, desde landing pages, webs corporativas, hasta tiendas online (ecommerce). Además, estos servicios se complementan con el de diseño gráfico (creación y diseño de log

Sign In or Register to comment.